Antena 3 ya caliente motoros para el inminente arranque de la temporada televisiva, y para ello ha puesto cara a quienes serán los primeros invitados que recibe Joaquín Sánchez en la nueva temporada de 'Joaquín, el Novato'.

En un vídeo publicado por la cadena, se han mostrado imágenes de los nuevos programas, que contarán con la participación de la periodista Sonsoles Ónega, el cantante Manuel Carrasco, el presentador Roberto Leal, el actor Paco León o la vedette Bárbara Rey.

Sin embargo, la celebridad que más ha llamado la atención ha sido Ana Obregón. Esto se debe a que será la primera entrevista que la bióloga conceda a una televisión tras el polémico nacimiento de su hija nieta mediante un vientre de alquiler. Si bien estaba previsto que Obregón apareciese en el programa de Bertín Osborne, finalmente hubo un cambio de planes y fue Antena 3 quien consiguió la entrevista.

La nueva temporada de 'Joaquín, el Novato', que se estrenará previsiblemente en el mes de septiembre, tendrá la difícil tarea de igualar los altos índices de audiencia que cosechó su primera temporada, con una media del 18,4% y 1,9 millones de espectadores.