'Joaquín el novato' contará en su segunda temporada con dos invitados de excepción. Antena 3 ha anunciado que Ibai Llanos Gerard Piqué charlarán con el futbolista en una entrega que, por el momento, aún no tiene fecha de emisión.

"Qué pasa Piqué, Ibai. ¿Habéis visto lo guapo que me he puesto para grabar 'El Novato' con ustedes? Escuchadme, nos vemos prontito en Barcelona", avanza Joaquín Sánchez en una promo que ya emite la cadena.

Piqué, convertido en uno de los personajes más perseguidos por la prensa del corazón tras su ruptura con Shakira en 2022 y su noviazgo con Clara Chía, concederá de esta forma una entrevista en televisión junto a Llanos, su socio de la Kings League y uno de los streamers de mayor éxito a nivel global.

Se desconoce si el excapitán del FC Barcelona hará alguna referencia a su vida personal en el programa de Joaquín, ya que todo apunta a que la conversación versará principalmente sobre temas profesionales.

Gerard Piqué e Ibai Llanos se suman al elenco de invitados de la segunda temporada de 'Joaquín el novato', que arrancó el pasado 14 de septiembre con Ana Obregón. El siguiente invitado fue Roberto Leal, mientras que esta noche se emitirá una nueva entrega protagonizada por Tamara Falcó.