Telecinco última los detalles para la emisión de 'Desnudos por la vida', que todavía no tiene fecha de estreno confirmada. La cadena de Mediaset ha desvelado el casting completo que participarán en la primera temporada de su nuevo formato y que estará compuesto de dos equipos de chicos y chicas.

La modelo Marisa Jara, la influencer Laura Matamoros, la periodista Samanta Villar y Soraya Arnelas en el grupo femenino; y el ganador de 'Supervivientes 2023', Bosco Martínez-Bordiú, el catante y actor Pablo Carbonell, el actor y modelo Nicolás Coronado, el medallista olímpico Damián Quintero y el cocinero Ramón Freixa, en el equipo masculino, protagonizarán este programa junto a Anabel Pantoja, Jenny Llada y Cristobal Soria, nombres adelantados en exclusiva durante las últimas semanas por YOTELE.

Jesús Vázquez será el presentador de este docureality en el que dos grupos de famosos se prepararán para protagonizar un reto inédito en sus carreras: actuar en un espectáculo en el que tendrán que desnudarse para concienciar sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama y del cáncer de próstata y testicular.

Producido por Secuoya Studios, las grabaciones del formato arrancarán en las próximas semanas. Emoción, humor y sensibilización social serán los principales pilares de 'Desnudos por la vida', según avanza Mediaset en una nota de prensa.

Los participantes tendrán que dejar atrás la vergüenza y el pudor para dar lo mejor de sí mismos en una actuación musical final de striptease en un teatro lleno de espectadores, al más puro estilo de la icónica película ‘Full Monty’.

'The Real Full Monty' es precisamente el título del formato original británico, que se ha adaptado en diferentes territorios de todo el mundo como Australia, Francia, Países Bajos y Alemania, con dos temporadas cada uno. También cuenta con sus propias versiones en Italia, Bélgica y Estados Unidos.