Tan solo cuatro días después de revelar las canciones que competirán en el Benidorm Fest 2024, RTVE ha puesto este lunes a la venta las entradas para la gran final de su evento musical, que se celebrará el próximo sábado 3 de febrero.

Una cita que, un año más, ha vuelto a suscitar un gran interés por parte del público. Según detalla la Corporación pública en un comunicado, las 1.000 entradas que estaban disponibles se han agotado en tan solo 2 minutos.

La plataforma de venta ha registrado 12.488 visitas a las 12:00 horas, momento de la salida a la venta de las entradas. Según datos de Enterticket, responsable de la comercialización y distribución de las entradas del evento, se ha producido un pico de usuarios conectados simultáneamente de 7.131 personas.

RTVE destaca que, al margen de España, se han conectado usuarios en países como Rumanía, Reino Unido, Alemania, Francia, Estados Unidos, Países Bajos, Suiza, Croacia, Islandia, Turquía, Argentina, Indonesia, Vietnam, Japón, Kuwait, China y Australia.

Las entradas de la primera y de la segunda semifinal, que se celebrarán el 30 de enero y el 1 de febrero, se agotaron en menos de treinta minutos cuando salieron a la venta las pasadas semanas.

El cartel de esta tercera edición está formado por Almácor, Angy Fernández, Dellacruz, Jorge González, Lérica, Mantra, María Peláe, MARLENA, Miss Caffeina, Nebulossa, Noan, Quique Niza, Roger Padrós, Sofia Coll, st. Pedro y Yoly Saa.