Síguenos en redes sociales:

06/06/2016

Navarro se quita la presión

El valenciano aún tiene tiempo de ser campeón

Navarro se quita la presión

Alzamora tenía razón cuando decía que la victoria de Jorge Navarro se veía venirdesde hace tiempo. Siete podios le avalaban, pero faltaba dar el salto final y este llegó ayer con su triunfo en Montmeló en un día especialmente emotivo y duro para él por la muerte de su amigo Luis Salom. Lástima que el sudafricano Brad Binder quedara segundo y solo pudiera recortarle cinco puntos, pero aunque les separen 44 en la clasificación, Navarro aún está a tiempo si mantiene la regularidad y evita caídas.

La paz Rossi-Márquez

La tristeza por la muerte de Luis Salom quizá llevó a más de uno a meditar sobre las guerras y polémicas absurdas que se suceden desde el final de la temporada pasada tras el incidente entre Rossi y Márquez. Nada comparado con el dolor de perder a un amigo y compañero en la pista. Todos se juegan la vida subidos a una moto y no está de más rebajar la tensión, y más tras un último Gran Premio de Italia en el que se vivieron situaciones vergonzosas en el podio y fuera de él.

Adiós a Salom

Días después de su fallecimiento, uno sigue sin creerse que Salom ya no esté entre nosotros. La Cuna le formó en sus inicios y siempre fue agradecido por ello. Era como un valenciano más aunque naciera en Palma. Descanse en paz.

Más opiniones de Jorge Valero, aquí.

Pulsa para ver más contenido para ti