Síguenos en redes sociales:

Ganar, en Liga o Copa, no es cuestión de fortuna

Parece que se está haciendo de menos el rumbo del conjunto de Bordalás en la competición del KO y otros tantos han caído por el camino ante rivales de menor categoría

Ganar, en Liga o Copa, no es cuestión de fortunaJM Lopez

El sorteo deparó fortuna al Valencia pero no es problema del Valencia. Parece que se está haciendo de menos el rumbo del conjunto de Bordalás en la competición del KO y otros tantos han caído por el camino ante rivales de menor categoría. Ese fue el caso del Celta de Vigo o el Getafe contra el Atlético Baleares. Que se lo digan también al Villarreal ante el Sporting de Gijón. O al Granada contra el Mancha Real. Nadie te regala nada.

Y en este caso lo primero que hay que hacer es ganar al Cádiz. Y sería mentira decir que en la siguiente ronda uno prefiere a Real Sociedad, Betis, Madrid o Athletic pudiendo encontrarte con el Rayo o el Mallorca, con todo el respeto hacia estos últimos. Porque en la final, si se alza el título copero contra cualquier rival, lo que importa es sumar un trofeo más a las vitrinas y cerrar una temporada en la que además es complicado también clasificarse a Europa vía Liga. En definitiva: hay que ganar, después el relato cambiará solo.  

Pulsa para ver más contenido para ti