Opinión

Antonio Conte llega tarde con Bryan Gil

Bryan Gil en su debut en Mestalla

Bryan Gil en su debut en Mestalla / JM Lopez

A buenas horas se acuerda Antonio Conte de Bryan Gil. Dicen que las cosas no se valoran hasta que se pierden. Pues eso le está pasando al italiano por mucho que Bryan tenga contrato con el Tottenham hasta 2026.

El gaditano hará lo que le digan, para eso es propiedad de los ‘Spurs’. Para eso pagaron 25 millones de euros. Pero su cabeza y su corazón están en el Valencia. Y eso es una pequeña gran victoria de José Bordalás, de Mestalla, de los capitanes y de un vestuario que lo acogió con los brazos abiertos desde el primer día.

El entrenador de Tottenham asegura estar «feliz» porque a Bryan le van bien las cosas en el Valencia, pero la realidad es que lo relegó al ostracismo sin oportunidades en Londres y la última vez que habló de él fue para decir que «si quieres ser competitivo, yo creo que se necesitan jugadores con mucha experiencia».

Conte asegura estar «feliz» por Bryan, pero el que tiene que estar feliz es el Valencia. Mientras Conte siga en el Tottenham las posibilidades de otra cesión siguen vivas.