Opinión

La afición está cansada del Nuevo Mestalla

La realidad de saber que todavía no hay nada escrito y la sensación de que el último capítulo del estadio todavía está por venir.

Imagen actual del Nou Mestalla.

Imagen actual del Nou Mestalla. / Francisco Calabuig

Layhoon apareció y tras una hora de rueda de prensa dijo entre poco y nada. Lo que sabíamos por voz de Joan Ribó un día antes, la realidad de saber que todavía no hay nada escrito y la sensación de que el último capítulo del estadio todavía está por venir.

O el penúltimo. Y ese es el gran problema. En un verano en el que no hay fichajes, la única cara nueva es Gattuso y la gran preocupación debería ser hacer un equipo competitivo, el Valencia trabaja sin director deportivo, sin entradas ni salidas y con Layhoon en València pero sin cargo en el club. Solo como representante de Meriton.

Para colmo la afición ya está cansada, y es normal, de ver que la mayoría de las noticias son negativas. Porque por mucho que tiremos de ganas con que las cosas vayan bien, el equipo a estas alturas dista mucho del que terminará siendo y el feudo de Cortes Valencianas sigue sin mover un dedo. La pregunta del millón es cuándo arrancarán las obras. Para eso Meriton debe cumplir y no solo con palabras. 

Suscríbete para seguir leyendo