El Trofeu Dispe Atalaya completó en Vila-real su segunda jornada de la fase previa, partida en la que Soro III, Pere y Monrabal se impusieron sobre Miguel, Félix y Dani por 60-50.

Los dos tríos hicieron las delicias de los espectadores ya que la intensidad fue máxima y los golpeos siempre llevaban intención de quinze. Y como sucedió el pasado sábado en Pelayo en la final del Trofeu Corts Valencianes, Soro III y Miguel fueron los más ovacionados por su capacidad para restar pelotas imposibles.

Aunque la cátedra otorgó el favoritismo al equipo de Miguel cuando se puso por delante 25-20, Soro III y sus compañeros fueron los que dominaron en el marcador tras la igualada a 25 e incluso se marcharon en tres parciales para poner el electrónico en 40-25.

Tras esto vino la reacción de Miguel, Félix y Dani, que volvían a poner las tablas, esta vez a 45.

En el tramo final se mantuvo el equilibrio y la incertidumbre. Una vez más se llegó al iguales, ahora a 50, y acto seguido Soro III finiquitó el encuentro, no sin apuros.

Con este resultado los tres equipos llegan con opciones a la última jornada del día 23 en Guadassuar donde el trío de Miguel jugará contra Puchol II, Salva y Carlos.