25 de septiembre de 2010
25.09.2010
BALONMANO: Cai Aragón 31 - 23 Alser

El Alser Sagunto sufre los contragolpes del CAI Aragón

Los valencianos siempre fueron por debajo en el electrónico y llegaron a perder por diez tantos.

18.09.2010 | 23:54

El CAI Aragón rompió al contraataque al Alser Puerto Sagunto y ofreció en su debut como local a su afición una primera victoria muy cómoda en la que todos sus jugadores al menos anotaron un gol, aunque en su debe tuvieron un pésimo comienzo de segunda parte que dio opciones a su rival para intentar meterle presión.

Los zaragozanos comenzaron con una defensa muy seria sobre los seis metros que les permitía cortar con facilidad la línea de pase de los valencianos y salir con rapidez al contraataque para obtener las primeras ventajas en el marcador.

Ante esta situación y con tres goles de desventaja (8-5), el técnico visitante, Goran Dzokic, solicitó un tiempo muerto para tratar de frenar a un equipo naranja que desperdició varias ocasiones de contragolpe para romper el marcador.

Diez minutos sin anotar en la portería de Malumbres permitieron al equipo naranja, que en esta ocasión dirigió Antonio Mincholé por estar sancionado Mariano Ortega, romper el partido e irse al descanso con nueve goles de ventaja, la máxima diferencia en el electrónico hasta ese momento.

El paso por el vestuario descentró algo a los zaragozanos que tardaron algunos minutos en volver a tomar las riendas del partido, algo que aprovecharon los saguntinos para reducir las diferencias (21-17) en tan sólo diez minutos.

Poco a poco los naranjas fueron capaces de reconducir su juego y en cuanto hicieron funcionar su contraataque de nuevo, tan sólo precisaron otros diez minutos, se escaparon en el marcador y dejaron prácticamente sentenciado el partido.

Hasta diez goles de ventaja (30-20) tuvieron los zaragozanos que en la recta final levantaron un poco el pie del acelerador para terminar anotándose de manera muy cómoda su primera victoria de esta temporada en la Liga Asobal.

- Ficha técnica:
31 - CAI Aragón (17+14): Malumbres y Pablo Hernández (ps); Sorli (4), Maqueda (4), Val (3), Lozano (4), Sergio Ruiz (2), Masachs (5,4p), Stankovic (1), Grebenar (3), Larsson (1), Carlos Prendes (1), Cartón (2) y Stojanovic (1).

23 - Alser Puerto Sagunto (8+15): Bruixola y Peg (ps); Serrano (5), Dukic, Tarrasó, Prce (5), Latorre (3,1p), Bauer, Rubén Ruiz, Muiña (5), Ángel Fernández (1), Nebot (2) y Sifre (2,1p).

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 6-4, 8-5, 11-5, 13-7 y 17-8 -al descanso- 19-11, 21-13, 21-16, 25-19, 29-20 y
Árbitros: Pastor Gamón y García Fernández. Excluyeron dos minutos por el CAI Aragón a Sergio Ruiz, y por el Alser Puerto Sagunto a Serrano, Rubén Ruiz, Dukic y Ángel Fernández.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante unos 1.100 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine