El Alser Puerto de Sagunto jugará este miércoles ante el Naturhouse con la intención de sumar una victoria en un nuevo ciclo de la temporada, una vez se ha medido a los equipos de la zona alta de la clasificación.

Desde el club se considera este encuentro como una oportunidad para sumar en la Liga después de muchas jornada sin hacerlo, por lo que este se considera en el equipo como el primer partido de la "Liga particular" del conjunto saguntino.

El club espera el apoyo de la afición y que ésta acompañe al equipo frente al conjunto riojano a pesar de que el partido se va a disputar entre semana.

En el plano deportivo los rojiblancos ya recuperaron este fin de semana a Fernández, una de las piezas que más utilizadas en el entramado defensivo, donde estará una de las claves para poner en apuros al conjunto riojano.

Enfrente tendrá el Alser a un equipo situado en una posición cómoda en la tabla, con ocho puntos, justo el doble de los que tienen los valencianos.

En cuanto al equipo, la presencia de Djushebaev y del ruso Tioumentsev se consideran las principales bazas del rival para tratar de conseguir los puntos.