La central francesa Myriame Said Mohamed y la pivote cántabra Leticia Cobo son los dos únicos fichajes realizados por el Balonmano Femenino Elda Prestigio para la próxima temporada.

Sin embargo, el cuerpo técnico eldense, con José Ignacio Prades al frente, pretende firmar todavía a una jugadora de primera línea, más concretamente una lanzadora diestra, según se ha informado desde el club.

Myriame Said Mohamed es una experta central francesa de 34 años, nacida en Lyon, pero de ascendencia africana, y que ha sido 60 veces internacional con la selección gala, con la que disputó dos Mundiales y dos Europeos.

Said procede del Marina Park de Santander y además de jugar con la primera plantilla, también adiestrará al equipo infantil B de la entidad eldense.

Por lo que respecta a Leticia Cobo, es una pivote cántabra de 19 años de edad, internacional júnior con España que sumó sus primeros minutos de experiencia en la máxima categoría en el Vícar Goya almeriense.

El CBMF Elda Prestigio, a pesar de la juventud y austeridad de su plantilla, quiere fijarse como objetivo alcanzar el nivel de la pasada temporada, en la que fue subcampeón de Liga y Copa.