Dos de los protagonistas de la segunda semifinal de escala i corda del Trofeu Mixt La Costera, Félix y Dani, participaron en el Memorial Diego Mena y ambos firmaron una actuación sobresaliente.

La cita tuvo lugar en el trinquet El Rovellet de Dénia donde Félix formó con su escaleter del Circuit Bancaixa, Miguel, mientras que Dani fue el compañero de Rodrigo. Vencieron los primeros por un ajustado 60 a 50.

La confrontación siempre estuvo dominada por los Miguel y Félix aunque las distancias fueron mínimas en todo momento y Rodrigo y Dani mantuvieron opciones de victoria hasta el último momento. Es decir, que la confrontación transcurrió como era de esperar, con los dos equipos ofreciendo un espectáculo digno para tan relevante ocasión.

El duelo entre mitgers fue el que ofreció mayor espectáculo y esta vez hay que nombrar a Félix como el protagonista más destacado. Y aunque Dani también estuvo genial, lo justo sería señalar a Rodrigo como el componente más determinante en la dupla perdedora.

El cuarto en litigio, Miguel, rindió en consonancia al resto de contendientes. Y es que el de Petrer cada vez está más cerca de su mejor versión.