14 de septiembre de 2014
14.09.2014
RUGBY División Honor B

Cara y cruz para los valencianos en su estreno

El CAU arrasa al Barcelona y el Tecnidex pierde ante el San Cugat

14.09.2014 | 10:13

Cara y cruz para los conjuntos valencianos en su estreno. El CAU Rugby Valencia arrancó con victoria tras imponerse al BUC Barcelona por 6-29 y sumó además bonus ofensivo. El conjunto rojiblanco se fue al descanso 3-10 arriba y culminó la victoria en la segunda mitad gracias a los ensayos de Cabedo, Morente y Montero. Por su parte el Tecnidex Valencia cayó 14-10 contra el San Cugat, una derrota por cuatro puntos que supone un gran avance respecto a la temporada pasada cuando perdió por 50 puntos.

La Vila debuta hoy a las 12 horas contra el R.C. L´Hospitalet con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada ante su público en el Estadio de Rugby de Villajoyosa. Los alicantinos le tomaron la medida a los catalanes la temporada pasada cuando se impusieron en Villajoyosa con contundencia por 40-29 y en Hospitalet con un ajustado 15-17 .

El equipo que dirige una temporada más Hernán Quirelli se ha reforzado con cuatro jugadores: Miguel Ángel Ponce, exjugador de Les Abelles, Damián Jurado, centro de la C.D. Universidad de Granada, Nicolás González y Gastón de la Cruz, fullback y segunda línea respectivamente procedentes de Argentina y Duncan Tout, tres cuartos de Inglaterra.


RESULTADOS
CR S. Cugat 14 - 10Valencia RC
Barcelona 6 - 29 CAU Valencia
Fenix RC 3 - 40 Barcelona ER
H12:00D CR La Vila - L´Hospitalet
Descansan: Les Abelles y Sitges RC­

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine