Síguenos en redes sociales:

PILOTA VALENCIANA

Máxima igualdad en el Circuit

Las dos partidas disputadas en Pelayo y Pedreguer se resolvieron en iguales a 55

Máxima igualdad en el CircuitVAL NET

El XXIV Circuit Professional no ha podido comenzar mejor ya que como sucedió el viernes en la jornada inaugural, las dos partidas completadas este sábado en los trinquetes de Pelayo y Pedreguer también se resolvieron en el cara o cruz del iguales a 55.

En ´la catedral, el equipo de Massamagrell de Soro III y Salva superó al representativo de Murla de Genovés II y Jesús en una confrontación épica (60-55). Los cuatro jugadores se vaciaron en el recinto de la capital en una batalla que se prolongó por espacio de dos horas. Y durante este tiempo la intensidad fue constante, para bien del numeroso público congregado en el trinquet.

En el bando ganador Soro III demostró su condición de número uno al completar una actuación impecable. El campeón individual restó una vez sí y otra también y movió a sus rivales de un lado al otro de su parcela, lo cual favoreció que Salva también pudiese prodigarse en ataque. Y el mitger respondió con creces en la consecución del quinze aunque su principal logro estuvo en la faceta defensiva, en la que fue un auténtico titán.

En el lado perdedor Genovés II estuvo a la altura de Soro III, esto es, sobresaliente. Y como el de Massamagrell, el escaleter también sacó lo mejor de su repertorio tanto para devolver pelotas imposibles como para sumar un gran número de quinzes.

Delante, Jesús firmó una partida de las que hacía tiempo que no se le veía. El de Silla estuvo muy cómodo con Genovés II cubriéndole las espaldas y realizó un recital. En el trinquet de Pedreguer, la formación de Benidorm de Rodrigo, Dani y Monrabal superó a la representativa de Alcàsser de Santi II, Javi y Tomás II.

Este encuentro no fue tan espectacular porque los errores se alternaron con las jugadas de mérito pero también hay que reconocer el esfuerzo y la entrega de los contendientes en la hora y media larga de duración del envite.En este caso hay que destacar sobremanera la aportación de Monrabal ya que no es habitual que un punter sobresalga por encima del resto de pilotaris. Rodrigo también estuvo sobresaliente aunque la matrícula de honor fue para Santi II pese a caer derrotado.

Por lo que respecta a la clasificación, el liderato está compartido por los equipos liderados por Miguel, Soro III y Rodrigo, que igualan a dos puntos.

Pulsa para ver más contenido para ti