El Balonmano Benidorm, equipo que milita en la Liga Asobal, ha anunciado que el encuentro amistoso que debía disputar el próximo miércoles ante la selección de Catar ha sido suspendido por enfermedad de Valero Rivera, seleccionador nacional del combinado árabe.

El entrenador español, según ha explicado al Balonmano Benidorm la federación catarí, ha sufrido un ataque del nervio ciático, por lo que se le ha aconsejado no realizar el desplazamiento. El partido queda aplazado, según ha explicado el club, para otra ocasión aunque no hay ninguna otra fecha programada para su disputa.

El Benidorm ya tenía preparada la cartelería para este encuentro, último antes de conceder las vacaciones de Navidad a la plantilla e incluso había realizado la reserva de las plazas para la expedición catarí en un hotel de la localidad.

Rivera había contactado semanas atrás con Fernando Latorre, entrenador del Benidorm, para organizar un encuentro amistoso que sirviera a su selección como preparación para el próximo campeonato del Mundo, que se disputará en Catar en el mes de enero.

Tras suspenderse el partido amistoso, la plantilla del Benidorm iniciará sus vacaciones de Navidad el lunes, tras el partido ante el Aragón en Zaragoza.

El regreso a los entrenamientos queda condicionado al resultado de este último partido de la primera vuelta, ya que Latorre ha prometido conceder más días de vacaciones si el equipo logra cerrar la primera vuelta con un triunfo.