El Campeonato Corte Ingles de galotxa vivió su tercera jornada de competición, y poco a poco los favoritos comienzan a marcar diferencias con el resto de participantes. Hay que recordar que serán cuatro las formaciones que disputen las semifinales en la primera categoría de esta competición, con lo que un par de partidas con malos resultados, de momento, pueden no ser un excesivo problema para algunas de los equipos que partían con la vitola de favoritos.

De momento los dos colíderes de esta división van como motos, y siguen imbatidos, habiendo sumado todos los puntos disputados. Montserrat B y Marquesat llevan ya nueve puntos, mientras que Beniparrell, suma ocho para su casillero, y Quart de les Valls, vigente campeón, alcanza ya los seis. Esta semana Montserrat B, bien compuesto por Marc, Pepet, Odin y Pau, no permitió sumar ni un solo juego al quinto clasificado, Les Valls, que acusó en demasía la baja de Montesa, resto titular del equipo. Por su parte, en la cancha de Borbotó, Marquesat sacó tres puntos de oro. Meliana no logró puntuar tampoco en su desplazamiento a la calle de Quart de les Valls, que hizo valer el factor cancha, al igual que Beniparrell, quien dejó en seis juegos al primer equipo del club de Montserrat. La sorpresa se vivió en Foios, donde Roberto, Emilio, Tino y Juanma se quedaron en 40 frente a Massalfassar. Segundo traspiés para los actuales subcampeones.

En primera juvenil es Quart de les Valls quien domina la clasificación, encabezando la tabla seguido de cerca por Les Valls y Montserrat A. La división de plata cuenta esta temporada con dos grupos, en el primero figura Marquesat B en cabeza, por delante de Beniparrell C y Albuixech C, mientras que en el segundo grupo el liderato esta compartido en estos momentos, con un triple empate a seis puntos, entre Albuixech A, Beniparrell B y Borbotó B. El club del Marquesat tiene a su tercer equipo también en cabeza de la tercera categoría, completando un trío de lideratos en las tres máximas categorías de la competición de calle.

Ya en la competición que tiene lugar en los trinquetes, el liderato de primera categoría recae en el equipo de Borriol, que esta semana venció al Algimia, y ya suma ocho puntos. La segunda plaza, a dos puntos del primero, la ocupa la Pobla de Vallbona B, que logró el triunfo en el derbi contra la Pobla A del sábado pasado. Les Valls E y Riba-roja B marchan al frente de la tabla en la segunda división de trinquete, por delante del Alfara de la Baronia, y del Torrent A, respectivamente.