Síguenos en redes sociales:

PÁDEL

El Valencia Challenger by Kaos ya conoce a sus vencedores

La pareja formada por Ramiro Moyano y "Godo" Díaz se impusieron a sus rivales en la final por 6/2 y 7/6

El Valencia Challenger by Kaos ya conoce a sus vencedoresWPT

Ramiro Moyano y Gonzalo "Godo" Díaz consiguieron vencer este sábado en el Valencia Challenger by Kaos a la pareja formada por Uri Botello y Javier Concepción por 6/2 y 7/6.

Fue una final mucho menos disputada de lo que en principio podía parecer ya que la dupla Díaz - Moyano impusieron un ritmo muy superior desde el principio y consiguieron su primer break en el quinto juego del primer set, a partir de ahí el partido discurrió sin demasiadas dificultades para los argentinos, pareja número 3 del ranking del torneo y el priemr set terminó con un claro 6/2.

Javier Concepción y Uri Botello acusaron la dureza del partido de semis y su juventud y no acabaron de entrar en la final hasta el segundo set que también acabaron perdiendo en un ajustado y emocionante 'tie break'.

El Valencia Challenger by Kaos terminó cumpliendo todas las expectativas que a priori se había marcado desde World Pádel Tour para este tipo de competición, basta con ver la edad de tres de los jugadores que llegaron a la final, todos por debajo de los 26 años y que en todo momento exhibieron un altísimo nivel de pádel.

La siguiente cita Challenger será en la ciudad de Córdoba del 16 al 23 de mayo.

Pulsa para ver más contenido para ti