Como acostumbran los últimos derbis autonómicos entre Peñíscola y Levante UDDM, el partido estuvo disputado desde el inicio y mantuvo la emoción hasta el final. Se adelantaron dos veces los locales, por medio de Javi Alonso y Juanqui. Pero el Levante UDDM se rehizo y logró la igualada, primero mediante Cristian y después con un gran disparo de David Ruiz.

La segunda mitad fue de una intensidad máxima. El Levante UDDM tuvo una gran oportunidad cuando Juanqui fue expulsado por roja directa. Los granotas no lograron marcar, pero poco después sí supieron defender en inferioridad numéroca porque Charlie fue también expulsado.

Ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse la victoria, pero los porteros fueron protagonistas y Peñíscola y Levante UDDM firmaron tablas en el primer derbi oficial de la temporada.

Los granotas logran el segundo punto de la temporada en una difícil pista como es la de Peñíscola, y la próxima semana recibirán a Santiago Futsal en el Cabanyal, con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada y reafirmar las buenas sensaciones de los dos últimos encuentros.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 3 en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2015/2016. El encuentro se disputó en el Pabellón Municipal de Peñíscola y fue arbitrado por los colegiados Fortes Pardo y Martínez Flores.

Peñíscola FS: Iván, Javi, Asensio, Nakata (A), Juanqui (R) -5 inicial- Josiko, Michel, Verdejo, Gonzalo, Carlitos, Yeray.

Levante UDDM: Yeray, Borja Milán, Kiko Berrocal, Cristian, Hugo Bernárdez -5 inicial- David Ruiz (A), Charlie, Jordi Lledó, Pichí, Oviaño (A), Charlie (AA).

Goles:

1-0 Min. 1 Javi Alonso

1-1 Min. 12 Cristian

2-1 Min. 16 Juanqui

2-2 Min. 19 David Ruiz