Mercadona crea una charcutería para deportistas
La empresa lanza una nueva línea alimenticia denominada 'Veggie'
Mercadona y Noel han puesto ya la venta en Madrid, Barcelona y la Comunitat Valenciana una nueva línea de charcutería para vegetarianos y deportistas denominada "Veggie", que sustituye la carne en dos tipos de mortadela y chopped por claras de huevo de gallinas camperas y aceites de oliva virgen y de girasol.
Esta nueva línea elaborada por el proveedor especializado Noel se compone de tres referencias distintas: dos tipos de mortadela (en rulo y en lonchas) y chopped en lonchas.
Según informa Mercadona, estos productos mantienen un alto valor en proteínas y el sabor del embutido tradicional, y además tienen un bajo contenido en grasas saturadas y son reducidos en colesterol (diez veces menos que un producto cárnico). Además no tienen colorantes, gluten ni lactosa, por lo que son productos aptos para celíacos, intolerantes a la lactosa, flexitarianos y ovovegetarianos.
Más en Polideportivo
-
Valencia Giants y Valencia Firebats pasan a semifinales en los playoffs por el título y el ascenso a LNFA Serie A
-
El Giner de los Ríos consigue la permanencia tras una ‘final’ emocionante
-
El Lidl-Trek gana con suspense la primera etapa en València; Gaia Realini se viste de líder
-
Nadie quiso perderse el 'posible último baile' de Nadal en la Caja Mágica