El karate de la Comunitat Valenciana ha sumado trece medallas en la segunda jornada de la Copa Venecia, ocho de ellos obtenidos por la selección autonómica y cinco por el club J.Vidal de Mislata.

En la modalidad de kata, en estilo Shotokan, la selección de la Comunitat Valenciana, dirigida por Jesús Quinto, sumó cinco oros, una plata y dos bronces.

El combinado autonómico se proclamó campeón, por equipos, en categoría senior masculina con Pepe CarbonellPepe Carbonell y los hermanos Sergio y Miguel Zamorano.

El equipo senior femenino, compuesto por Inma Peris, Sara Piñango y Rocío Huerta, también consiguió la medalla de oro, al igual que el conjunto cadete/junior, formado por Marcos Goda, Mario Tardío, Adrián Herreros y Álvaro Jacinto.

Además, Pepe Carbonell consiguió el oro en kata individual senior masculino, en estilo Shotokan, e Inma Peris, en individual senior femenino. En esa misma categoría, la valenciana Rocío Huerta logró la plata.

Por lo que respecta al club J. Vidal, en kumite senior individual, los hermanos gemelos Benita, Christian y Estela, del club J.Vidal, han conseguido la medalla de bronce.

En las categorías inferiores, otros tres karateca de este club han logrado medallas. En kumite individual femenino sub,21, Aura Csongradi ha logrado la medalla de plata y en la misma categoría, pero en -68k, Noelia Sierra se ha alzado con el bronce. y el cadete Gregorio Juan ha ganado la medalla de plata.