Síguenos en redes sociales:

AUTOMOVILISMO

La Subida al Garbí, en el calendario de 2017

La Federación de Automovilismo de la C. Valenciana reserva el 17 de diciembre para la prueba que tumbó Medioambiente en 2016

La Subida al Garbí, en el calendario de 2017SD

Una treintena de citas componen el calendario de automovilismo en la Comunitat Valenciana en 2017, en que habrá pruebas de rallys, rallysprint, montaña, slalom, karting y automodelismo. Y entre las que destaca la Subida al Garbí, prevista para el 17 de diciembre de 2017, que ya el pasado año intentó recuperarse y fue suspendida a última hora por la Conselleria de Medioambiente.

En la provincia de Castellón se disputarán el rally de La Cerámica en junio, el rallysprint de Lucena, el Costa Azahar y una carrera de automodelismo en Villarreal, entre otros acontecimientos.

Habrá citas puntuables del Campeonato de Montaña en Utiel y el Garbí, y la de Almussafes en automodelismo RC son algunos de los acontecimientos que se celebrarán en la provincia de Valencia.

Los rallys de Xixona y La Nucia y el Memorial Javi Sanz completarán la lista de competiciones que acogerá la Comunitat Valenciana durante 2017.

Pulsa para ver más contenido para ti