11 de julio de 2018
11.07.2018
HOY RECOMENDAMOS

Baum, las ventajas de trabajar desde un Centro de Negocios

Además economizar gastos y asegurar una buena imagen profesional, podemos aprovechar los servicios que nos ofrecen.

11.07.2018 | 02:30
Baum, las ventajas de trabajar desde un Centro de Negocios

Para optimizar el tiempo del profesional, pequeño empresario y autónomo, en Baum se ofrecen una serie de charlas sobre aspectos que es necesario conocer en los distintos perfiles de negocio, como los gastos deducibles para un autónomo.

Recientemente se impartió 30''=éxito, aprender a filmar un vídeo de 30 segundos para presentar tu negocio en redes sociales. Para aportar contenido de calidad, diferenciación en la puesta en escena y la mejor técnica para el entorno on line; la jornada estuvo impartida por una experta en marketing y negocios (Irene Moscardó), un director teatral y Coach de OT (Rafa Cruz), y un dinamizador de RRSS (Arturo Robisco).

Tuvimos ocasión de conocer la técnica, revisar cómo lo hacemos en nuestra empresa, aprender con un director de escena, familiarizarnos con las herramientas y hacer nuestro primer vídeo de presentación.

La jornada resultó enriquecedora y divertida, incluyendo la grabación de un vídeo de ejemplo con uno de los asistentes. ¡El "antes" y "después" fue evidente!

Aprender de los expertos y hacer networking, ventajas de Baum Centro de Negocios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine