El Levante UD FS - Fútbol Emotion Zaragoza, que fue aplazado el pasado viernes por las fuertes lluvias en la Comunitat Valenciana, se disputa este martes 6 de noviembre a las 20:45 horas en el pabellón municipal de Paterna.

El partido fue aplazado el pasado viernes, día 19, por la Real Federación Española de Fútbol tras comprobarse que los accesos al recinto deportivo se encontraban anegados tras las fuertes lluvias del jueves y la madrugada del viernes.

Este fue uno de los numerosos encuentros deportivos que se aplazaron del pasado fin de semana en la Comunitat Valenciana como consecuencia de la gota fría que afectó a la zona.

Copa del Rey

El Levante UD FS, por otro lado, estará en el bombo del sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey al vencer este martes por la mínima (1-2) a un correoso Nueva Elda a partido único a domicilio en dieciseisavos de final.

En un partido que el presidente del club, Quico Catalán, presenció desde el palco, los de David Madrid tuvieron que ponerse el traje de faena después de que Gabri adelantara a los locales en el minuto uno.

Poco tardó el equipo de Primera división en igualar el encuentro, gracias a Pablo Ibarra al minuto siguiente. El segundo para los granotas llegó en sus mejores momentos, minuto 14, obra de Cecilio. Sin embargo, a partir de ahí el marcador ya no se movió a pesar de que el Elda tuvo ocasiones para empatar, y el Levante para ampliar su diferencia.

Los de David Madrid, que el viernes vieron aplazado su partido de Liga ante el Zaragoza, son uno de los once equipos que pasan a octavos, a los que se unirán otros tres este miércoles, y Movistar Inter y Barça Lassa, exentos de esta ronda.

Entre estos está también el Peñíscola, que ganó 1-5 a Castelldefels, y que será el próximo rival en visitar el Municipal de Paterna, este viernes en el duelo autonómico de la Liga (20:45 h.).

COPA DEL REY - RESULTADOS DE DIECISEISAVOS DE FINAL

Gran Canaria - UMA Antequera 3-6

Noia Portus - O Parrulo Ferrol 2-4

Manresa - FE Zaragoza 6-9

Córdoba- VA Valdepeñas 4-3

Nueva Elda - Levante UD FS 1-2

PR Burela - Osasuna Magna 1-3

Real Betis - Jaén P. Interior 2-3

Santiago Futsal - AVR Navarra 0-5

SD Mengíbar - J Cartagena FS 2-7

Castelldefels - Peñíscola Rehab. 1-5

Tenerife - Palma Futsal 2-10

Por jugar este miércoles

Rivas Futsal - ElPozo Murcia H 20:15

Leganés - Naturpellet Segovia H 20:30

Palleja - I. Sta. Coloma H 21:00

Exentos de esta ronda:

FC Barça Lassa

Inter Movistar