Síguenos en redes sociales:

BALONMANO División Honor Plata

El Fertiberia llega tarde a la remontada

Los porteños pierden ante el Cisne tras una primera parte en la que acabaron seis abajo

El Fertiberia llega tarde a la remontada

El Fertiberia BM Puerto Sagunto no pudo con el Cisne en un partido en el que no estuvieron a la altura en el primer tiempo pero en el que intentaron remontar en la segunda parte peleando hasta el último segundo 32-30.

Los de Nogués comenzaron el choque fríos, la defensa no estaba como en los últimos partidos y los rojiblancos no podían frenar al pivote gallego que hizo que el marcador se fueran decantando cada vez más del lado local. Además el portero gallego también hizo la vida imposible a los atacantes de Nogués y se fueron al descanso con el marcador (19-13). Pese a la la mejoría de la segunda parte, el partido terminó con derrota por 32-30.

Liga Guerreras Iberdrola

El Elche Mustang y el Balonmano Morvedre han sido los grandes triunfadores de los dos derbis valencianos que deparaba la séptima jornada de la Liga Guerreas Iberdrola, ya que las primeras se impusieron por un contundente 30-20 al Canyamelar Valencia y las segundas hicieron lo propio el viernes contra el Balonmano Castellón a domicilio.

Dos triunfos que les dan un respiro a ambos al alejarse un poco de la zona de descenso con seis puntos para el Elche y cuatro para el Morvedre, mientras el Castellón y el Canyamelar se quedan con tres y dos puntos respectivamente, solo por encima del Helvetia Alcobendas.

El Elche Mustang tuvo en Laura Hernéz a su gran referente ofensivo, con siete goles, por cinco de Jennifer Gutiérrez. Por otra parte, Laura Morais fue la máxima realizadora en el Canyamelar con cuatro tantos, en un equipo en el que estuvieron menos repartidos los goles.

En la clasificación hay un triple empate a 11 en cabeza entre Mecalia, Valladolid y Bera Bera.

Pulsa para ver más contenido para ti