SUPER también se une a la Fiesta del Maratón. Este año es muy especial ya que el diario deportivo de la Comunitat Valenciana, cumple 25 años y ha querido que el Maratón, el gran acontecimiento anual del deporte popular en la ciudad de València, sirva también para celebrar un cumpleaños muy especial.

Por ello, gracias a la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso, SUPER dará color y ambiente al kilómetro 25 del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Nada más pasar el km 25, en el Paseo de La Alameda y a la altura del cruce entre la Avenida Baleares con el Puente Ángel Custodio, estará el punto de animación de SUPER que se une así a los muchos que se encontrarán los maratonianos a lo largo de todo el recorrido.

La animación más deportiva

Como no podía ser de otra forma, el deporte será el gran protagonista del punto de animación de SUPER que se convertirá en un divertido carnaval deportivo en el que habrá representantes de los más variados deportes, desde los más populares como el fútbol hasta los más minoritarios como la pesca. No faltarán tampoco 'forofos' del Valencia CF, del Levante UD, del Valencia Basket... Animación asegurada, diversión y mucho ritmo ya que también habrá discomóvil y speaker.

Todos los que quieran vivir el maratón con SUPER pueden unirse al punto de animación y demostrar su amor por el Maratón y por todo el deporte valenciano. Además, se llevarán regalos como el álbum de cromos del Valencia CF 2018/2019. Contaremos también con la colaboración de la tienda deportiva Pressing Sport de València, que ha querido unirse a la fiesta del Maratón y de paso, celebrar el 25 aniversario de SUPER.

Alrededor de 200.000 personas se darán cita en las calles de la ciudad para disfrutar de todo el ambiente del mejor maratón de España. Para ello, la organización ha establecido un 'mapa de calor' con el objetivo de que la animación no falte en ningún momento. Para ello, volverán a tener un especial protagonismo las Fallas gracias a los premios Running Fallero que premiarán las mejores animaciones.