El Levante UD FS afrontará el próximo año un cambio de proyecto con la salida de David Madrid y la llegada de un nuevo entrenador al banquillo azulgrana. Y si no hay un cambio de rumbo drástico, el elegido para sustituirle en el banquillo será Diego Ríos, el actual entrenador del O Parrulo Ferrol, 13º en la clasificación de Primera.

Aunque no es el único entrenador que hay sobre la mesa, el Levante UD FS tiene ya avanzados los contactos con él para atar su fichaje de cara a la próxima temporada, convencidos de que es el perfil que mejor encaja para seguir con el proyecto liderado por David Madrid desde el 22 de diciembre de 2016David Madrid, cuando se hizo cargo del equipo tras la salida de Braulio Correal.

El técnico madrileño ya dijo el pasado miércoles en una entrevista a La 97.7 que «me veo más fuera que dentro del club» al ser cuestionado por la próxima temporada, pero según ha podido confirmar SUPER, la decisión ya está tomada y no será el entrenador del Levante UD FS el próximo curso, sin descartar que su segundo -Pedro Díez- u otro entrenador interino tome las riendas del equipo en caso de que no acabe la temporada.

Dejará, eso sí, el listón alto para su sucesor, tras llegar en un momento delicado hace algo más de dos años y consolidar al equipo entre los grandes de la Liga pese al revés contra ElPozo en la CopaElPozo.