Síguenos en redes sociales:

ATLETISMO

Luis Félix Martínez, subcampeón de España

El popular atleta del CA Cárnicas Serrano roza el título nacional de Medio Maratón en categoría Master (M-45)

Luis Félix Martínez, subcampeón de EspañaSD

El atleta de Alboraia Luis Félix Martínez, del CA Cárnicas Serrano, acarició el título de campeón de España de Medio Maratón en categoría master, tras finalizar la prueba a diez segundos del segundo clasificado absoluto.

Los atletas Jorge Crespo y Verónica Sánchez se impusieron este sábado en la primera edición del medio maratón Ortegal 21K, entre los municipios gallegos de Ortigueira y Cariño, y se proclamaron campeones de España máster en esa distancia.

Crespo, del Club Atletismo SAR, completó el recorrido en 1h 11:43 y aventajó en la línea de meta al segundo clasificado, Juan Antonio Gude, del Lucus Caixa rural Galega, en 45 segundos (1h 12:28), lo que le sirvió para proclamarse campeón gallego absoluto y de España máster.

En mujeres, Verónica Sánchez, del Veteranos Salamanca, consiguió el triunfo y el título nacional con un tiempo de 1h 23:21.

Mónica Granero, del Verxel Nutrición, fue segunda a casi dos minutos (1h25:20) de la vencedora y se adjudicó el título gallego, y al tercer cajón subió Mónica Arias, del Bathco Running Team (1h 25:25).

Pulsa para ver más contenido para ti