05 de junio de 2019
05.06.2019
BALONMANO

El BM Benidorm ficha al brasileño Raúl Nantes

Se trata del tercer sudamericano en la plantilla de Fernando Latorre y reforzará el lateral izquierdo

05.06.2019 | 17:50
Raúl Nantes, nuevo lateral izquierdo del BM Benidorm

El BM Benidorm ha anunciado este miércoles la incorporación a su plantilla para la próxima temporada del lateral izquierdo brasileño Raúl Nantes, quien procede del Helvetia Anaitasuna.

El brasileño, segundo refuerzo para el próximo curso, tiene 29 años y militó durante las dos últimas temporadas en el conjunto navarro, con el que anotó 271 goles.

Nantes, que ha firmado por dos años, es internacional con Brasil y coincidirá en Benidorm con su compatriota Leo Vial Tercariol, portero del equipo y de su selección.

El lateral ha afirmado, una vez confirmado su fichaje, se mostró "ilusionado" por esta nueva etapa y confió en pelear por retos importantes, ya que señaló que el Benidorm "puede plantarse jugar en Europa y disfrutar del balonmano al máximo nivel.

"Espero dos años en Benidorm de mucho trabajo, pero también de muchos éxitos", señaló el jugador, tercer sudamericano de la plantilla junto a su compatriota y el argentino Pablo Simonet.

El entrenador del Benidorm, Fernando Latorre, destacó la "gran visión de juego y mucha calidad en el pase" de Nantes, así como su "gran lanzamiento".

"Intentaremos que también aporte desde el último en la defensa y poder conseguir rápidas transiciones. Es un fichaje de prestigio para nuestro club", concluyó Latorre. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España