Hasta el día 5 de septiembre se pueden realizar en los centros de El Corte Inglésa las inscripciones para participar en el XXI Campeonato de Padelque en esta edición arrancará el 9 de septiembre con una duración de diez días. Se trata del primer torneo para aficionados de la Comunidad Valenciana y uno de los más importantes de España por número de participantes.

Este campeonato, que se disputa, por primera vez, en el Centro Deportivo Bergamonte, cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y la colaboración de la firma Bullpadel, y en su anterior edición participaron cientos de padelistas en las diferentes categorías lo que le convierte en el principal campeonato para aficionados de la Comunitat Valenciana. Un euro de cada inscripción irá destinado a la Casa de la Caridad, la ONG del pueblo valenciano.

Se jugará por parejas en categoría masculina, femenina y mixta con diferentes niveles de juego, y se regirá por el reglamento y normas de la Federación Española de Padel. El sistema de juego será mediante eliminatorias directas, garantizando un mínimo de dos partidos a cada pareja o jugador, ya que junto al cuadro principal habrá cuadro de consolación. En esta edición se han habilitado las nuevas categorías Kids y Silla de Ruedas.

La designación de los cabezas de serie vendrá determinada por el ranking de la federación en todas las categorías. Todos los partidos se jugarán al mejor de 3 sets, con "tie break" en todos y cada uno de ellos si fuera necesario.

Las inscripciones se podrán realizar, hasta el 5 de septiembre, en las plantas de deportes de los centros de El Corte Inglés Pintor Sorolla (5ª planta), El Corte Inglés Avenida de Francia (5ª planta), El Corte Inglés Nuevo Centro (5ª planta) y en la web de la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana. Todos los participantes recibirán un Welcome Pack con la colaboración de la firma Bullpadel.