30 de julio de 2019
30.07.2019
DEPORTE ADAPTADO

L'Alqueria del Basket acogió el Trofeo Luís Doramas

El Lobos Quad Rugby cerró la temporada a lo grande

30.07.2019 | 12:38

El rugby en silla de ruedas sigue consolidándose en València. Esta modalidad, que desde el año pasado cuenta con una escuela propia fomentada por la Federació d'Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana (FESA), cerraba la temporada por todo lo alto, celebrando la primera edición del Trofeo Luís Doramas de Rugby en Silla de Ruedas en l'Alqueria del Basket.

El Torneo constó de un interesante encuentro en el que se enfrentaron el equipo valenciano Lobos Quad Rugby y el BUC B de Barcelona.

Fue un emocionante partido que mantuvo la igualdad hasta el final, llevándose la victoria el equipo catalán por tan solo dos puntos de diferencia (30-32), y en el que todos los participantes disfrutaron de un muy buen ambiente arropados por los cientos de personas que asistieron como público.

Tras el partido se rindió homenaje a Luis Doramas, deportista valenciano de Ciclismo Adaptado y que también formó parte de los inicios de la escuela de Rugby en Silla y de los Lobos Quad Rugby.

La organización del evento contó con la colaboración de la asociación Tetrasport y l'Alqueria del Basket entre otras entidades, así como un gran número de voluntarios que hicieron posible su desarrollo. Sin duda una apasionante Jornada de Rugby en Silla de Ruedas, en la que muchas personas pudieron disfrutar por primera vez un partido de este deporte en la ciudad de Valencia, y que sin duda ha sido un gran paso para que siga creciendo y pueda llegar a más gente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España