Superdeporte y Clínica Corachan lanzan un servicio de atención telefónica
El servicio estará disponible de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas, mediante el número de teléfono 93 553 05 13
Ante la grave situación social creada por el Covid-19, el grupo editorial Prensa Ibérica, al que pertenece este diario, y Clínica Corachan ponen en marcha un nuevo servicio de atención telefónica para orientar y resolver dudas médicas a los ciudadanos sobre el coronavirus.
Se trata de una iniciativa solidaria en la que participan profesionales médicos del Campus Corachan y que estará disponible, a través de los diarios digitales de Prensa Ibérica, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas, mediante el número de teléfono 93 553 05 13.
Este proyecto, que responde al espíritu de labor social y servicio público con que Prensa Ibérica y Clínica Corachan desean ayudar a la población en plena emergencia sanitaria por el coronavirus, se suma al consultorio de psicología puesto en marcha la semana pasada por ambas compañías.
Temas
Más en Polideportivo
-
Valencia Giants y Valencia Firebats pasan a semifinales en los playoffs por el título y el ascenso a LNFA Serie A
-
El Giner de los Ríos consigue la permanencia tras una ‘final’ emocionante
-
El Lidl-Trek gana con suspense la primera etapa en València; Gaia Realini se viste de líder
-
Nadie quiso perderse el 'posible último baile' de Nadal en la Caja Mágica