#QuédateEnCasaConTDP esta es la oferta para este martes 7 de abril de 2020, en todos los dispositivos en Teledeporte y +tdp

10:45 - Tenis. Final Trofeo Conde de Godó, en Barcelona. Rafa Nadal - Juan Carlos Ferrero. La quinta final del Godó plenamente española enfrentó a un Juan Carlos Ferrero de 25 años y a un Rafa Nadal de 18. Ferrero llevaba 14 meses sin meterse en una final, mientras que el mallorquín venía de ser campeón en Montecarlo. La victoria fue para Nadal, con lo que consiguió su cuarto título de la temporada. Dos grandes tenistas con estilos muy distintos, pero siempre con un tenis de altísimo nivel.

13:45 - Natación artística. Campeonato del Mundo 2009, en Roma. Final Dúo libre. La pareja formada por Gemma Mengual y Andrea Fuentes consiguieron otro subcampeonato del mundo, al sumar una nueva medalla de plata en la final del Dúo libre. Las españolas nadaron al ritmo de la composición 'Asturias', de Isaac Albéniz. Mengual y Fuentes, que sumaron la sexta medalla para la sincro española en Roma, sólo se vieron superadas por la pareja rusa, formada por Ischenko y Romashina.

15:20 - Judo. Campeonato del Mundo 2018, en Bakú. Victoria de Niko Sherazadishvili. De origen georgiano, Sherazadishvili vino a España con 13 años. Y aquí se quedó. Y ya como español hizo historia en el judo: con 22 años, en el Mundial de Azerbaiyán se convirtió en el primer español campeón del mundo de judo en categoría masculina. Toda una proeza. Niko venció en la final de -90kgs. al cubano Iván Felipe Silva, en el tiempo extra. Sherazadishvili demostró su óptimo estado de forma: el mes anterior se había colgado el bronce en el europeo.

16:05 - Ciclismo. Tour de Francia 1993. 10ª etapa, Villard de Lans-Serre Chevalier. Victoria de Tony Rominger. Esta etapa de alta montaña de la ronda francesa de 1993 fue excepcional. La climatología fue complicada, pero mucho más lo fue el ascenso a cimas como el Galibier. En este punto fue donde Miguel Indurain y el suizo Tony Rominger se despegaron del gran grupo para atacar en terreno montañoso, llevándose consigo también al colombiano Álvaro Mejía. En la línea de meta se impuso Rominger, por entonces ya doble ganador de la Vuelta a España.

17:50 - Voleibol. Final femenina Top Teams Cup 2007, en Alemania. CA Murcia - CSKA Moscú. Tan solo dos años después de su fundación, el Club Atlético Murcia llegaba a la cima europea, al ganar el segundo torneo más importante después de la Copa de Europa, el Top Teams Cup. El equipo murciano demostró que seguía creciendo a pasos agigantados al conseguir su primer título continental. Derrotó en la final al CSKA de Moscú. Entre sus filas destacaban la rusa Lioubov Kilic y la brasileña Fernanda Venturini.

19:10 - Balonmano. Final Campeonato del Mundo 2005, en Túnez. España - Croacia. La oportunidad era única para dejarla escapar. La selección española de balonmano se plantaba por primera vez en una final de un campeonato del mundo. Y todo confluyó para vivir un momento mágico. El equipo dirigido por Juan Carlos Pastor no dio opción a los croatas, defensores del título y vigentes campeones olímpicos. España desplegó un gran juego y mostró una confianza en sí misma indestructible. Significó el primer título mundial para la selección masculina de balonmano, un gran premio a muchos años de trabajo.

20:40 - Baloncesto. Eurobasket 1991, en Roma. Partido por el bronce. España - Francia. Después de perder en semifinales con Italia, anfitrión del Eurobasket, el conjunto español luchó por ganar la medalla de bronce ante Francia. Villacampa y Antonio Martín volvieron a destacar en el equipo dirigido por Antonio Díaz Miguel, que apabulló al equipo galo para llevarse el bronce, la cuarta medalla en un europeo en la historia de la selección española. Hacía siete años que España no ganaba un metal.

22:00 - Fútbol. She Believes Cup 2020, en Frisco. España - Inglaterra. La tercera jornada del torneo femenino de fútbol más importante del mundo enfrentó a España y a Inglaterra. Era otra gran oportunidad para que las jugadoras de Jorge Vilda demostraran su mejoría futbolística de los últimos años. El rival, complicado: Inglaterra, la sexta mejor selección del mundo. El conjunto español se sobrepuso a cualquier ranking y sumó un meritorio triunfo ante las británicas en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.

Y a las 15:50 horas, emisión del programa de entrevistas 'Quédate en casa', presentado por Marc Martín. Este martes, entrevista con los atletas paralímpicos Teresa Perales (natación) y Alberto Seoane (tenis de mesa). La entrevista también estará disponible en todas las plataformas del Grupo RTVE: web, +tdp, Youtube y redes sociales.

Teledeporte también tiene una cuenta en la red social de Tik ToK: @TeledeporteRTVE.