La exitosa primera edición de la carrera solidaria #TOTSGUANYEM a beneficio de Cruz Roja Responde para ayudar a los damnificados del coronavirus es el principal argumento de nuestra portada de este domingo 31 de mayo de 2020.

Decenas de corredores han recorrido los cinco kilómetros solidarios en su circuito particular favorito desde las seis de la mañana hasta las once de la noche de ayer sábado. Este domingo, en la edición digital de SUPERDEPORTE estará toda la información con la clasificación virtual.

En cuanto al Valencia CF, una noticia de mercado, una buena noticia respecto a las intenciones del club de Mestalla de fichar al central argentino de la Fiorentina, Germán Pezzella. El club italiano ya rastrea el mercado un posible recambio y ha elegido a Martínez Quarta, futbolista de River Plate, que además también está en la agenda del Valencia CF.

En cuanto al Levante UD, el conjunto granota rastrea el mercado francés en busca de un delantero centro y ya tiene tres candidatos: Sehrou Guirassy (Amiens), Mussa Djitté (Grenoble) y Stephie Mavididi (Dijon).

Por su parte, el Valencia BC tiene nuevo fichaje. Se trata de Cristina Ouviña, que se suma a las incorporaciones de Laura Gil y Laura Juskaite.