El Levante FS prepara una revolución en su plantilla con la incorporación de hasta seis fichajesfichaje que mejoren el nivel del equipo, que después de haber alcanzado por primera vez en su historia las semifinales de la LNFS pretende dar otro paso más en su crecimiento la próxima temporada.

El cuadro valenciano, dirigido en los despachos por Manolo Bueno, aspira en la campaña 2020-21 a mejorar el notable rendimiento de este curso, en el que se clasificó para la Copa de España y venció contra pronóstico al Barça en los cuartos de final de la LNFS.

Después de haberse consolidado en la Primera División tras haber encadenado seis participaciones seguidas desde su llegada a la élite, el objetivo del club ahora será acercarse más a los primeros puestos de la categoría y luchar en las eliminatorias de Copa y Liga.

Según han confirmado fuentes cercanas al club valenciano, está prevista una profunda renovación en la plantilla que dirige el gallego Diego Ríos, que será el entrenador del Levante FS por segunda temporada consecutiva.

La intención del Levante FS es reforzar el equipo con seis jugadores este verano y se pretende fichar futbolistas en todas las demarcaciones con la única excepción de la del pívot.

Además, el club valenciano también tiene previsto anunciar próximamente las renovaciones de Maxi Rescia, Pedro Toro y Gallo y faltaría por conocer si Javi Márquez, capitán y que la semana pasada cumplió 40 años, continúa en el equipo.

El Levante FS, mientras, ya ha confirmado la salida del club de los jugadores Cecilio Morales, Leandro Cuzzolino, Javi Sena, Alfonso Prieto y Pedro García.