El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto empezará el lunes a renovar la cuota de socios bajo el lema "#volveremos a subir al Ovni" con una reducción del precio entre el 25 y el 30 % de su precio habitual y, además, se entregará con la renovación de la cuota una mascarilla oficial del club.

Los socios que quieran renovar su compromiso deberán acudir a la sede del club o en la previa a los partidos amistosos que se diputarán el 15 y 26 de agosto en el Ovni, contra Benidorm y Granollers, respectivamente y los pases se repartirán con tiempo para evitar aglomeraciones, según ha informado el club mediante un comunicado.

El presidente del club, Juanjo Bataller, ha destacado que la reducción de los precios "es una forma de bonificar a los socios su apoyo durante la pasada temporada y esta en la que estamos pendientes de la evolución epidemiología" y ha pedido el apoyo de los socios "para que renueven su aportación y compromiso con el club".

Bataller ha añadido que a día de hoy ignoran cuántos partidos se podrán disfrutar presencialmente, ya que dependerá de la evolución del coronavirus, y ha explicado que en estos momentos trabajan en el primer amistoso y que en los próximos días explicarán las medidas de seguridad para la asistencia.

Los precios oscilan entre los 300 y 15 euo. Los socios de honor podrán renovar su compromiso por 300 euros, el familiar 140, el normal 100, jubilado 70, el joven y vinculado 40 y el infantil 15.