Un ciclista de 55 años ha sido arrollado y empujado al guardarraíl por un turismo este sábado en Lucena (Castellón) y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico en una jornada macada por los accidentes ciclistas.

El suceso se ha producido sobre las 13.30 horas en el kilómetro 23 de la carretera CV-190, según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar se ha trasladado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), que ha atendido al ciclista, y un helicóptero lo ha trasladado al Hospital General de Castellón.

Se trata del tercer accidente de tráfico ocurrido este sábado en la Comunitat Valenciana en el que se han visto involucrados ciclistas, tras los registrados por la mañana en Tales (Castellón) y Gilet (Valencia).

El primero de ellos ha ocurrido sobre las 8.30 horas en el kilómetro 26 de la carretera CV-233 cuando un ciclista de 65 años ha sufrido una caída que le ha causado diversas contusiones y ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital de la Plana.

Y sobre la nueve de la mañana, en la subida al monasterio del Santo Espíritu, un hombre de 45 años ha caído de la bicicleta, ha sufrido poliatraumatismos y ha sido trasladado por un SAMU al hospital de Sagunto.

También te puede interesar