Síguenos en redes sociales:

Pádel

El Estrella Damm Valencia Open ya tiene finalistas

Este domingo se celebran las finales femenina y masculina de la quinta prueba del World Padel Tour

El Estrella Damm Valencia Open ya tiene finalistasWPT

El Estrella Damm València Open que se está celebrando toda esta semanaEl Estrella Damm València Open en el Pabellón de la Fuente de San Luis reeditará este domingo 6 de septiembre la final del último Adeslas Open, repitiendo la final masculina más joven de la historia de World Padel Tour. Ale Galán y Juan Lebrón lograban la victoria ante Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk por 7-6 / 7-6. Sus rivales en la lucha por leevantar su cuarto trofeo consecutivo serán Fede Chingotto y Juan Tello, que pelearán por su primera victoria tras eliminar con contundencia a Fernanso Belasteguín y Agustín Tapia.

En la final femenina, La Fonteta vivirá el enfrentamiento entre las dos mejores parejas del mundo. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que partían como pareja número uno, lograban la victoria ante las Gemelas Sánchez Alayeto por 6-4 / 7-6. Enfrente tendrán a Marta Marrero y Paula Josemaría, que eliminaban a Marta Marrero y Bea González por 7-5 / 6-2. Las campeonas serán laso primeras en levantar dos títulos en la igualada temporada 2020.

Este domingo 6 de septiembre se celebrarán las finales femenina y masculina que podrán seguirse en directo por TV a través de Gol a partir de las 10:00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti