Este año el Maratón Valencia Trinidad Alfonso se reduce a la competición elitista, debido a la situación de la pandemia del COVID-19. Por ello, la revista que, tradicionalmente, se entregaba en la Feria del Corredor, se pone a disposición del público valenciano a través de los medios locales Superdeporte y.

Una revista con 136 páginas donde se relata la historia de estas 40 ediciones y se incluyen reportajes, curiosidades, opiniones, circuitos, fotos históricas y mucho más.

La revista está editada por Running CV, un equipo de profesionales valencianos que lleva produciendo la revista oficial del Maratón Valencia desde 2015, y cuenta con artículos de voces autorizadas del atletismo como el periodista Fernando Miñana, el director de Corredor Álex Calabuig o Recaredo Agulló.

Además, también hay un recuerdo a todos los corredores populares que se inscribieron en la edición de 2020 y que, debido a la COVID-19, no van a poder participar, con numerosas páginas en las que aparecen los nombres de todos ellos.

Se podrá adquirir en los quioscos de València y el área metropolitana, con Superdeporte y Levante-EMV, al precio de 4,90 euros, a partir del 29 de diciembre y hasta el 6 de diciembre de 2020.