El jugador del Levante UD FS Esteban Cejudo se ha convertido en el primer futbolista del equipo valenciano que ha sido convocado por España y confesó que es un sueño hecho realidad y una "ilusión inmensa" su estreno internacional.

"Es un orgullo poder representar a tu país y más en un partido clasificatorio para el Europeo. Cualquier jugador desea llegar a este momento y no tengo palabras de agradecimiento", explicó en una entrevista en los medios oficiales del Levante.

Esteban fue incluido en la lista del seleccionador nacional, Fede Vidal, para enfrentarse a Letonia el próximo 8 de diciembre en Madrid y quiso compartir este reconocimiento con todos sus compañeros.

"Empezamos muy bien la temporada y el vestuario es maravilloso, con un equipo muy unido. El objetivo es grupal y que se vea recompensado individualmente es gracias al trabajo que hacemos todos juntos", indicó.

El pívot del Levante FS, que es el máximo goleador del equipo con siete goles, reconoció que ha pasado unas horas "muy movidas" y desveló que se enteró de su estreno con España junto a parte de su familia. "Estaba visitando a mi abuela con mi pareja y me llamó un compañero del año pasado. No me lo creía y fue bonito vivirlo con mi chica y con mi abuela. He recibido muchos mensajes y felicitaciones y me enorgullece que sigan estando ahí esa gente que me ha apoyado y ha creído en mí durante mi trayectoria", finalizó.