La selección española de Fernando Hierro afrontará este miércoles su segundo partido del Mundial de Rusia en el estadio Kazán Arena. Será este miércoles a partir de las 20:00 horas.

La Roja enfoca a su estilo "innegociable" para encarar el segundo partido del grupo B del Mundial 2018 contra Irán, su defensa y su balón parado, un aspecto en el que ha incidido a lo largo de la semana Fernando Hierro, seleccionador español, como una de las grandes virtudes de su rival de este miércoles.

La segunda jornada del grupo B traslada a la selección hasta la ciudad de Kazan para medirse a un adversario del que se prevé un plan defensivo para contener, minimizar y entorpecer las virtudes ofensivas del equipo español, fiel y firme en la idea de fútbol que le dirigió hacia las cotas más altas no hace mucho, entre 2008 y 2012.

Inaugurado en 2013, el Estadio Kazán Arena es sede local del poderoso equipo Rubin Kazan. La construcción, que se integra perfectamente en el paisaje urbano de la ciudad, lleva el sello de los mismos arquitectos del nuevo estadio de Wembley y el Emirates Stadium de Londres.

Su capacidad permite acoger a 45.500 espectadores. En 2017 fue sede de cuatro partidos de la Copa FIFA Confederaciones, entre ellos una de las semifinales.

Tras el empate contra Portugal, España se mide en este escenario al téorico equipo más débil del grupo B. Sin embargo, tras disputarse los partidos de la primera jornada, la selección de Irán que entrena Carlos Queiroz es la sorprendente líder del grupo B gracias a su victoria en el minuto 95 frente a Marruecos, con un gol anotado en propia meta por Bouhaddouz.

El equipo entrenado por Fernando Hierro necesita lograr la victoria para encarrilar la clasificación para los octavos de final del torneo. Mientras, los iraníes estarían prácticamente clasificados para la siguiente ronda contra todo pronóstico en caso de dar la campanada y derrotar a La Roja, sumando así su segunda victoria en Rusia.

Sigue aquí el partido en directo Irán-España del Mundial de Rusia 2018. El partido también podrá seguirse por televisión en Telecinco.

Horas antes de que ruede el balón en el Kazán Arena se disputa en el Luzhniki Stadium de Moscú el otro partido del grupo que enfrenta a las selecciones de Portugal y Marruecos. Comienza a las 14:00 horas y se podrá seguir en SUPER a través de este enlace y también por televisión en Cuatro.