Tras el debut en Wembley ante Inglaterra, la selección española de Luis Enrique disputa su segundo encuentro de la Liga de las Naciones en Elche ante Croacia. El combinado español ya está en Alicante preparando este duelo.

El encuentro de La Roja frente a la selección croata se juega este martes, 11 de septiembre a las 20:45 horas y se podrá ver en directo a través de La 1 de RTVE. Y también podrá seguirse a través de la web de Superdeporte.es.

La selección se enfrenta a un rival ante el que perdió en el último precedente, si bien el combinado español. España y Croacia se han enfrentado con anterioridad en seis ocasiones, con un balance de tres triunfos para el equipo español, dos para el croata y un empate, con siete goles a favor de España por seis en contra. En partidos oficiales se han visto las caras solo en dos ocasiones, en las dos últimas Eurocopas, con una victoria para cada equipo.

El partido se disputará en el estadio Martínez Valero, donde siempre ha logrado la selección la victoria en los encuentros que ha disputado en el recinto ilicitano. En total, España ha disputado cinco partidos internacionales en Elche, dos oficiales y tres amistosos, en los que ha anotó once tantos y encajó únicamente uno. Este martes será, además, el primero que se dispute en territorio español de la Liga de las Naciones, la nueva competición continental de selecciones nacionales.