10 de septiembre de 2018
10.09.2018


LIGA DE LAS NACIONES

Horario y dónde ver el partido entre España y Croacia

La selección española de Luis Enrique juega en Elche su segundo partido de la Liga de las Naciones

10.09.2018 | 11:27
Horario y dónde ver el partido entre España y Croacia

Tras el debut en Wembley ante Inglaterra, la selección española de Luis Enrique disputa su segundo encuentro de la Liga de las Naciones en Elche ante Croacia. El combinado español ya está en Alicante preparando este duelo.

El encuentro de La Roja frente a la selección croata se juega este martes, 11 de septiembre a las 20:45 horas y se podrá ver en directo a través de La 1 de RTVE. Y también podrá seguirse a través de la web de Superdeporte.es.

La selección se enfrenta a un rival ante el que perdió en el último precedente, si bien el combinado español tiene mejores registros en el global de los enfrentamientos entre ambos. España y Croacia se han enfrentado con anterioridad en seis ocasiones, con un balance de tres triunfos para el equipo español, dos para el croata y un empate, con siete goles a favor de España por seis en contra. En partidos oficiales se han visto las caras solo en dos ocasiones, en las dos últimas Eurocopas, con una victoria para cada equipo.

El partido se disputará en el estadio Martínez Valero, donde siempre ha logrado la selección la victoria en los encuentros que ha disputado en el recinto ilicitano. En total, España ha disputado cinco partidos internacionales en Elche, dos oficiales y tres amistosos, en los que ha anotó once tantos y encajó únicamente uno. Este martes será, además, el primero que se dispute en territorio español de la Liga de las Naciones, la nueva competición continental de selecciones nacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Ver calendario completo
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente