En Plasencia

Muere un hombre de 67 años en Cáceres tras recibir un disparo en la cabeza

La Policía ha encontrado cartuchos en la zona y los vecinos hablan de disparos, que también se habrían producido este miércoles por la mañana y la noche pasada

Dotaciones en la zona de Plasencia donde ha habido un herido por un posible disparo en la cabeza.

Dotaciones en la zona de Plasencia donde ha habido un herido por un posible disparo en la cabeza. / TONI GUDIEL

EP

Un hombre de 67 años ha muerto en la tarde de este pasado miércoles en la localidad cacereña de Plasencia tras recibir un disparo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron sobras las 19,30 horas cuando el 112 de Extremadura avisó a la Policía de que, al parecer, en la calle Jacinto Benavente, junto al campo de fútbol de La Esperanza, había un varón herido y se habían escuchado "varias detonaciones", han informado fuentes de la Policía Nacional.

A la llegada de los agentes, estos comprobaron que efectivamente había una persona que estaba siendo asistida por los servicios de emergencias, los cuales les comunican que se encuentra en estado "muy grave" con una herida craneoencefálica y que iba a ser trasladado de manera urgente al hospital de la localidad, donde falleció después.

De este modo, la Policía Nacional activó el protocolo de delitos violentos y realizó una inspección ocular en la zona del suceso, donde se recuperaron "dos cartuchos percutidos".

De momento, el suceso se está investigando y el equipo de policía judicial de la localidad está tratando de averiguar el origen del hecho, han precisado las mismas fuentes.