Investigación

Un muerto y dos heridos graves en un tiroteo en la barriada de Palmete de Sevilla

Al parecer un persona habría disparado con un arma de fuego desde un coche, que luego que se habría dado a la fuga

EP

Un varón ha fallecido y dos personas más han resultado heridas graves como consecuencia de un tiroteo acontecido en el barrio hispalense de Palmete.

Como han adelantado Diario de Sevilla y ABC y han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Policía Nacional, sobre las 22,30 horas de la noche de este pasado sábado una persona realizaba una primera llamada a los servicios de urgencia, alertando de que había escuchado detonaciones que le parecían derivadas de disparos de arma de fuego en la calle Libertad, en el humilde barrio de San José de Palmete.

Fueron alertadas dotaciones de la Policía Nacional, la Policía Local y de la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, precisando la Policía Nacional que en efecto, sobre la citada hora habría acontecido un tiroteo en la calle Libertad, donde alguien habría abierto fuego desde un coche, que luego que se habría dado a la fuga.

El altercado se ha saldado con un varón fallecido y dos personas más heridas graves y trasladadas a un centro hospitalario, abriendo el Grupo de Homicidios una investigación para esclarecer los hechos, pues por el momento no han trascendido detenciones por este caso.