Fuego

Un incendio en Alcorcón deja un herido muy grave y 11 leves

El lesionado más grave es un hombre de 60 años con quemaduras, mientras que el resto resultaron intoxicados por el humo

EFE

Un hombre de 60 años ha resultado herido muy grave y otras once personas intoxicadas leves en el transcurso de un incendio originado en una vivienda en planta baja de un edificio de la calle Navas de la localidad madrileña de Alcorcón, han informado fuentes del 112 Comunidad de Madrid.

El incendio ha afectado a la vivienda en la que se inició y a otra más del edificio y el herido más grave es un varón de 60 años que vivía en el bajo incendiado, que estaba inconsciente a la llegada de los servicios de emergencias y que presentaba quemaduras en cara y vía aérea, siendo trasladado a un centro hospitalario.

Además ha habido once intoxicados leves de plantas superiores del edificio por inhalación de humo que han bajado a la calle por su propio pie y que fueron dadas de alta en el mismo lugar del suceso tras ser atendidas por los facultativos del Summa 112.

Además de los Bomberos de Alcorcón y del personal del Summa 112 han intervenido en la emergencia unidades de la Policía Local de Alcorcón y de la Policía Nacional.