Investigación

Mata a su madre de 83 años y se suicida en la casa en la convivían en Cantabria

La víctima tenía problemas de salud que la impedían hacer vida normal ya que la había dado un ictus

EFE

Un hombre de 44 años ha estrangulado supuestamente a su madre, de 83, en la que casa en la que ambos vivían, en la localidad cántabra de Hinojedo, en el municipio de Suances, y luego se ha ahorcado, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

La Guardia Civil fue avisada el miércoles por la tarde por un familiar de que ni el hijo ni la madre cogían el teléfono ni daban señales, y agentes del instituto armado se acercaron al domicilio. Ya en la casa, a última hora de la tarde de este miércoles, los agentes encontraron a la mujer con "signos de haber sido estrangulada".

Cuando los agentes llegaron al domicilio, ubicado en esa localidad del municipio costero de Suances, encontraron a la madre con "signos de haber sido estrangulada, posiblemente con una cuerda o un cable", según han señalado a EFE las mismas fuentes. El hijo, con quien la mujer vivía, también estaba en la casa y se había ahorcado.

Según las mismas fuentes, la madre tenía problemas de salud, que la impedían hacer vida normal, ya que la había dado un ictus.