Síguenos en redes sociales:

VALENCIA CF

Alves tiene derbi en su propia casa

Su mujer fue en 2007 musa del Cruzeiro, eterno rival de su Atlético Mineiro

Alves tiene derbi en su propia casa

Diego Alves vive una pequeña rivalidad deportiva con su esposa, Lorena Lara, que en 2007 fue elegida como una de las musas del Brasileirao y fue defendiendo al Cruzeiro, eterno rival del equipo donde creció el meta valencianista, el Atlético Mineiro.

Globo Esporte elige sus musas desde 2006

La elección de las ´musas´ es un concurso que organiza el portal de noticias brasileño ´Globo Esporte´ desde 2006 y donde no es fácil ser la elegida cada año. Lorena Lara participó en 2007 y quedó la quinta clasificada, en una edición en que se impuso la representante del Paranaense Nicole Bahls. De momento, el club con más ´entorchados´ en este concurso es Gremio de Porto Alegre, con dos ganadoras.

Cruzeiro y Atlético Mineiro, dos aficiones muy fieles

El derbi de Belo Horizonte es uno de los de más rivalidad de Brasil con grandes aficiones. Al Atlético Mineiro lo anima ´A Massa´, que ostenta varios récords como los 75.000 espectadores „más que ningún otro club del Brasileirao„ que acudieron al Mineirao en el partido del ascenso en 2006 o ser la primera en llegar a los 10 millones de hinchas que pagaron por entrar al campo. Cruzeiro no se queda atrás. En 1997, frente al Vila Nova, metió a 132.834 personas en el campo, el mejor registro en la historia del Mineirao.

Pulsa para ver más contenido para ti