Antonio Cascales, miembro de la organización del Valencia Open 500, se mostró agradecido por el premio al mejor acto deportivo que recibió en Madrid el torneo valenciano y recalcó que la "voluntad, motivación e ilusión para seguir trabajando se ven refrendados con reconocimientos como éste".

El Valencia Open 500 recibió el galardón a la mejor competición deportiva del año en la segunda edición de los Premios Ciudad de la Raqueta que se entregaron en Madrid.

"Quiero agradecer la confianza del jurado en nombre del Juan Carlos Ferrero y de todos los trabajadores, voluntarios y aficionados que cada año hacen realidad el torneo", aseguró Cascales.

El ex director del torneo y ex entrenador de Juan Carlos Ferrero, Antonio Cascales, Mateo Castellá, director general del deporte de la Generalitat Valenciana y David Serrahima, director ejecutivo del torneo fueron los encargado de recibir este premio.

Asimismo, en la gala también fueron premiados Carlos Moyà, nuevo capitán español de Copa Davis, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, en la categoría de pádel, el Comité Olímpico Español, en la de institución, la Fundación de la Federación de Tenis Madrileño, en la de labor social y MAPFRE, en la de empresa.

Además, también recibieron galardón el grupo musical Hombres G por su colaboración con los proyectos, artísticos y culturales de nuestra instalación y María de Villota, a título póstumo, con una mención especial en reconocimiento al legado dejado a las nuevas generaciones de deportistas.