Síguenos en redes sociales:

ANTE LAJOVIC

Andújar, paso firme a cuartos

Andy Murray también ha vuelto a demostrar su gran nivel de juego imponiéndose con claridad a un Top 20 como es Fabio Fognin

Andújar, paso firme a cuartos

Andújar, por primera vez en cuartos. Pablo Andújar está protagonizando un enorme ´Valencia Open 500 ATP World Tour´ y, si sigue por este camino, seguramente se convertirá en el jugador revelación del torneo. En la primera ronda eliminó al segundo cabeza de serie, Berdych, y ahora se ha plantado a cuartos de final tras eliminar al serbio Dusan Lajovic por 6-3, 6-2. El español, sin embargo, no quiere lanzar las campanas al vuelo: "Todo el mundo cree que por haber ganado a un Top 10 ya puedo ganar a cualquiera, pero cada partido es diferente y es muy difícil", ha aseverado tras su segundo triunfo en el cuadro principal.

Murray, a cuartos con fuerza

Andy Murray ha vuelto a demostrar su gran nivel de juego imponiéndose con claridad a un Top 20 como es Fabio Fognini, al que ha ganado por 6-2, 6-4. Así pues, el escocés supera la segunda ronda a la que se quedó en 2010, la última vez que jugó el ´Valencia Open 500 ATP World Tour´, y se postula si no lo estaba ya como serio candidato a la final, donde ya llegó en la otra ocasión que jugó en las pistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en 2009.

Murray se ha hecho dueño del partido de principio a fin, con un primer servicio completamente igualado con el italiano (57% de puntos ganados), pero con una notable diferencia en el segundo (92-64%). Sólo al principio del segundo set Fognini ha plantado cara a su rival, pero sin tener opciones de alargar el partido a la tercera manga.

Pulsa para ver más contenido para ti