Síguenos en redes sociales:

Ferrer carga contra la organización del torneo de Roma

El valenciano considera que el torneo, que congrega cada vez a más tenistas, "puede mejorar a nivel de organización"

Ferrer carga contra la organización del torneo de RomaEFE

El tenista valenciano David Ferrer aseguró que de momento quiere "dar importancia al torneo de Roma", ya que Roland Garros "aún queda lejos", y que su primer objetivo es "intentar ganar en segunda ronda".

Eso sí, criticó un torneo que pese a ser un Masters 1.000, tiene mucho que mejorar. "Puede mejorar a nivel de organización. Podría dar más facilidades a los jugadores. Es un torneo que no ha evolucionado mucho y es una lástima porque aquí hay mucha gente aficionada al tenis", afirmó Ferrer, que en Madrid también se quejó al no poder jugar en segunda y tercera ronda en la pista central de la Caja Mágica.

"Mi primer objetivo es intentar ganar este miércoles y luego a partir de ahí veré. El Roland Garros aún queda lejos. Roma es un torneo importante, un Masters 1.000, y hay que darle la importancia que tiene, que es muchísima", declaró Ferrer a EFE.

El español, que venció a Filippo Volandri, se mide esta tarde a su compatriota Guillermo García López, que a su juicio es un "jugador muy peligroso". "Jugué la semana pasada con él, sé cómo está jugando. Tiene mejor derecha que revés, pero es un jugador muy peligroso", dijo Ferrer.

Pulsa para ver más contenido para ti